frases desayuno informativo: SORPRENDENTE ORACION DE UN NIÑO...- IMPERDIBLE -

"NO" A LA MINERIA CONTAMINANTE

¿Por qué este video no está en la TV argentina si los actores son tan conocidos y el tema es de urgencia? ES UN video De 2 minutos y medioNo dejes de verlo.... Este blog dice NO A LA MINERIA CONTAMINATE!!!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

SORPRENDENTE ORACION DE UN NIÑO...- IMPERDIBLE -

Señor, no quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a Tí cada noche.
Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra; hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres.
Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira sus telenovelas, o mi padre su programa deportivo.
Quiero hablar como ciertos animadores, que toda mi familia se calla para escucharlos con atención y sin interrupción.
Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí, como lo hace cuando ve los desfiles de moda, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos. O simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir: ¡es cierto!, yo lo escuche en la tele.
Quiero representar al televisor, para ser el rey de la casa. el centro de atención que ocupa el mejor lugar de la casa, para que todas las miradas se dirijan a mí.
Quiero sentir sobre mí la preocupación que sienten mis padres cuando el tele empieza a fallar y rápidamente llaman al técnico.
Quiero ser el televisor, para ser el mejor amigo de mis padres, el héroe favorito, el que más influye en sus vidas, el que les recuerde que soy su hijo, y el que ojalá les mostrara más la paz, que la violencia, más el amor, que el odio, más la preocupación que la indiferencia, más un beso que ¡silencio quiero escuchar, permiso quiero ver!
Señor, por favor, déjame ser televisor, aunque sea solo un día.
Padre Agustín Steigvilas misionero.
Para todos los padres que nos faltan horas del día para trabajar, para medianamente llegar casi a fin de mes, en este país que se paga más impuestos que mercadería para subsistir, para que todo tomemos conciencia que el amor debe estar primero, la compañís y la participación, para que ellos no sean una generación de abandonados.
Gracias , para todos los padres de nuestro Departamento. Besos Susi.-

INVALORABLE COLABORACIÓN CON ESTE BLOG DE SUSI...MIL GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto la oracion...soy padre y en algun punto me siento identificado...felicitaciones por el blog