frases desayuno informativo: BLOG LIBRE DE HUMO

"NO" A LA MINERIA CONTAMINANTE

¿Por qué este video no está en la TV argentina si los actores son tan conocidos y el tema es de urgencia? ES UN video De 2 minutos y medioNo dejes de verlo.... Este blog dice NO A LA MINERIA CONTAMINATE!!!!!

miércoles, 21 de octubre de 2009

BLOG LIBRE DE HUMO

Hace tiempo que lo dejé....me separé de él con mucho sacrificio, pero llegue a la conclusión que con buena voluntad todo se puede...y YO PUDE!!!
Quizás porque entendí que no es beno para mi vida,porque me di cuenta-en realidad con el tiempo- que era capaz de matarme...
Sé que en su momento, cuando mis labios lo rozaban me daba una sensación de bienestar que pensé no podía reemplazaqr....-mentira, se reemplaza-.
Se que compartimos juntos grandes momentos...con amigos-mate de por medio-...en boliches,confiterías,asados-en Argentina ¡una delicia!-y tambien fue mi compañero en ocasiones en que me senti triste o preocpada...
Hace 9 años que lo dejé, y sin embargo , de cuando en cuando ,su olor, que ha quedado grabado en mi olfato, me invita a reconciliarme...
Pero no...me ha hecho daño,lo sé, y no voy a dejar que vuelva a entrar en mi vida....
Por eso te pido, a vos que sos fumador empedernido , tal como lo fui en su momento ,que intentes al menos dejarlo, y que si yo respeto tu derecho a morir,,,vos respetés mi derecho a vivir...
Quiero un espacio libre de humo....quiero una vida libre de humo...
Te dejo dos imagenes...la primera es la autopsia de un asesino....la otra un afiche basado en la Ordenanza Nº 1.927 del Concejo Deliberante de Tunuyán que apoya los espacios saludables







No hay comentarios: