frases desayuno informativo: CASTRACION QUIMICA...SI O NO?

"NO" A LA MINERIA CONTAMINANTE

¿Por qué este video no está en la TV argentina si los actores son tan conocidos y el tema es de urgencia? ES UN video De 2 minutos y medioNo dejes de verlo.... Este blog dice NO A LA MINERIA CONTAMINATE!!!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

CASTRACION QUIMICA...SI O NO?







DÍAS ATRÁS,EL GOBERNADOR DE MENDOZA, CELSO JAQUE, EN DECLARACIONES A LA PRENSA DIJO QUE PROPONIA LA CASTRACION QUIMICA PARA VIOLADORES.
ESTO EN REFERENCIA AL NOTABLE INCREMENTO DE VIOLACIONES EN NUESTRA PROVINCIA ,ESTADÍSTICAMENTE SE SABE QUE DE ENERO A AGOSTO SE HAN DENUNCIADO CASI 400 CASOS DE ABUSO SEXUAL, REITERO:SE HAN DENUNCIADO,CON ESTO QUIERO DESTACAR QUE HAY UNA GRAN CANITIDAD DE HECHOS DE ESTA NATURALEZA QUE POR DISTINTAS RAZONES LAMENTABLEMENTE NO SE DENUNCIAN.
LA PALABRA DEL GOBERNADOR FUE UNA BOMBA MEDIÁTICA QUE NO HIZO MAS QUE TRAER A ESCENA LA MAS VARIADA PALETA DE OPINIONES -A FAVOR Y EN CONTRA- DE SICÓLOGOS,SEXÓLOGOS,ABOGADOS,JUECES Y POLÍTICOS LEVANTANDO BANDERAS OPOSITORAS Y OFICIALISTAS,TODO EL MUNDO HABLA SI ES LEGAL O NO,SI ES MORAL O NO,SI ES EFECTIVO O NO...PERO POCO HE SENTIDO- ESPECIALMENTE DE ESOS SEÑORES Y SEÑORAS MEDIÁTICOS- QUE PASA POR EL FÍSICO,LA MENTE,Y EL CORAZON DE LAS VÍCTIMAS...COMO SE SIGUE,COMO SE VIVE DESPUÉS DE TAN ABERRANTE SITUACIÓN,QUE SE HACE CON EL DOLOR DE ESAS FAMILIAS...UNO DE LOS ÚLTIMOS CASOS FUE UNA JOVEN MAMA VIOLADA ANTE LOS OJITOS DE SUS CUATRO HIJOS...
NO SE SI SERÁ EFECTIVA LA CASTRACION QUÍMICA,LO QUE SI SE Y ESTOY SEGURA,ES QUE ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO...PERO QUE SEA ¡AHORA!!!...URGENTE!!! NO POLITICEN MÁS LOS TEMAS QUE ESTÁN DESINTEGRANDONOS NO SOLO COMO SOCIEDAD SINO YA COMO SERES HUMANOS...
PARA DESBURRARME UN POCO SOBRE EL TEMA PREFERI BUSCAR INFO, Y ENCONTRE EN WIKIPEDIA ESTE ARTICULO QUE PUEDE DESPEJAR ALGUNAS DUDAS....Y NO TE OLVIDES QUE TU OPINION ES SUMAMENTE IMPORTANTE....

Castración química
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La castración química es un término utilizado para describir los medicamentos destinados a reducir la libido y a reducir la actividad sexual, por lo general, para impedir que los violadores, pederastas y otros delincuentes sexuales reincidan. Las tasas de reincidencia son muy altas entre los delincuentes sexuales una vez en libertad, por ello se ha buscado un método humano de tratarlos, distinto a una vida entera en prisión o la castración quirúrgica.

La castración química no es una castración quirúgica (cuando se eliminan los testículos mediante una incisión en el escroto) ni es una forma de esterilización. A diferencia de la castración real, no se ocasiona un cambio físico permanente en el cuerpo por la administración de Depo Provera al "castrar químicamente" a un delincuente sexual.

La Depo Provera es un progestágeno aprobado por la FDA para el control de la natalidad, que sofoca la conducta sexual de los delincuentes sexuales por medio de la reducción de los niveles de testosterona en los hombres al disminuir los niveles de andrógenos en el torrente sanguíneo. Esto, en teoría, reduce las fantasias sexuales compulsivas de algunos tipos de delincuentes sexuales. Los efectos secundarios de la droga han sido raros y "se cree que son totalmente reversibles con la interrupción del tratamiento". Además, los antidepresivos ISRS, tales como la Paroxetina, Prozac y Sertralina, pueden ser utilizados, ya que son bien conocidos por causar disfunción sexual en los usuarios.

Castración química en los Estados Unidos

Al menos seis estados en los Estados Unidos (California, Florida, Georgia, Texas, Louisiana y Montana) han experimentado con la legislación sobre castración química, de acuerdo con Jeffrey Kirchmeier.

California fue el primer estado que usó la castración químico como una pena para los delincuentes sexuales. En los casos en que la víctima es menor de 13 años de edad, los jueces en California pueden exigir a los delincuentes primarios a someterse a la castración química. Después de un segundo delito, el tratamiento es obligatorio.

En Iowa y Florida, los infractores pueden ser condenados a la castración química en todos los casos que involucren graves delitos sexuales. Al igual que en California, el tratamiento es obligatorio después de un segundo delito. El gobernador de Louisiana, Bobby Jindal, firmó el proyecto 144 del Senado del 25 de junio de 2008, que permite a los jueces de Louisiana condenar a los violadores con la castración química.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy a favor. Pensemos en las victimas por favor! Y los derecho humanos de las victimas? basta de defender estas escorias. Pensemos en nuestros hijos.