frases desayuno informativo: FIN DE SEMANA POSITIVO

"NO" A LA MINERIA CONTAMINANTE

¿Por qué este video no está en la TV argentina si los actores son tan conocidos y el tema es de urgencia? ES UN video De 2 minutos y medioNo dejes de verlo.... Este blog dice NO A LA MINERIA CONTAMINATE!!!!!

viernes, 26 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA POSITIVO

Y LLEGÓ POR FIN EL FIN DE SEMANA...!!!!!
MOMENTO DE RELAJARSE...DISFRUTAR..,CON AMIGOS ,EN FAMILIA O SOLO...
PERO DISFRUTAR DE LA VIDA A CADA MINUTO...

TE DEJO UNA LINDA HISTORIA QUE LLEGO A MI CORREO...
SI TE GUSTA...PODES DEJARME UN COMENTARIO...CHAU


Dos hombres fueron condenados. La sentencia consistíaen que en un día determinado, en veinte años, serían torturados lentamente hasta la muerte. Al escuchar la sentencia, el más joven se retorció dela pena y del dolor, y a partir de ese día, cayó en unaprofunda depresión.
 "¿Para qué vivir?" se preguntaba, "si de todas manerasvan a arrebatarme la vida, y de una manera inconcebiblementeterrible?"
Desde ese día nunca fue el mismo. Cuando alguno de sus cercanos, compadecido por su estado, le ofrecía apoyo paratratar de alegrarlo, respondía rencorosamente diciendo: - Claro, como tú no tienes que cargar mis penas, todo teparece fácil.
 En otras ocasiones también replicaba: - Tú no sabes lo que sufro, no es posible que meentiendas... Y, a veces, alegaba en voz alta: - ¿Para qué me esfuerzo? Si de todas formas...
 Y así, poco a poco, el hombre se fue encerrando en su amarga soledad y murió mucho antes de que se cumplierael plazo de los veinte años.
 
El otro hombre, al escuchar la sentencia, se asustó y seimpresionó, sin embargo a los pocos días resolvió que,como sus días estaban contados, los disfrutaría
. Con frecuencia afirmaba: - No voy a anticipar el dolor y el miedo empezando asufrir desde ahora. Otras veces decía: - Voy a agradecer con intensidad cada día que me quede. Y, en vez de alejarse de los demás, decidió acercarsey disfrutar a los suyos, para sembrar en ellos lo mejorde sí.
 Cuando alguien le mencionaba su condena, respondíaen broma: - Ellos me condenaron, yo no me voy a condenar sufriendoanticipadamente y, por ahora, estoy vivo.
 Fue así que, paulatinamente, se convirtió en un hombre sabio y sencillo, conocido por su alegría y su espíritude servicio. Tanto, que mucho antes de los veinte años, le fue perdonadasu condena.

PARA PENSAR: el 99% de tus miedos no se realizarán. Cree en tu fuerza, disfruta la libertad de ser feliz. La verdadera libertad no está en lo que haces, sino en la forma como eliges vivir lo que hacesy sólo a ti te pertenece tal facultad

2 comentarios:

Gri dijo...

Siempre es lindo pasar por tu blog.

Anónimo dijo...

muy bueno me encanto...el blog esta super