frases desayuno informativo: CUANDO HABLA EL CORAZÓN

"NO" A LA MINERIA CONTAMINANTE

¿Por qué este video no está en la TV argentina si los actores son tan conocidos y el tema es de urgencia? ES UN video De 2 minutos y medioNo dejes de verlo.... Este blog dice NO A LA MINERIA CONTAMINATE!!!!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

CUANDO HABLA EL CORAZÓN




Cuando alguna vez te sientas solo y veas en derredor, dolor vacío y no puedas llorar, yo estoy contigo. Y cuando alguna vez te sientas triste y sientas la verdad, como una herida y que todo esta muerto yo doy la vida. Y cuando alguna vez no sientas nada y quieras sonreír, pero no puedas y quieras escapar, yo soy la puerta. Y cuando alguna vez te sientas lejos y quieras regresar, y ser niño nuevamente y volverte a encontrar, yo soy camino. Y cuando alguna vez te sientas (Hombre/Mujer) y quieras entregar y poder ser y quieras recibir, yo soy Mujer/Hombre (un amigo/a).susi para los que se sienten solos de espirítu, para lo tristes o cansados de esperar... la oración reconforta el alma...

GRACIAS SUSI...ME ENCANTO!

No hay comentarios: